esp - Algo Diferente - Die T-Shirts mit dem Gecko - Valle Gran Rey, La Gomera

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü:

 
Erase una vez ...

... una hermosa y pequeñisima isla en el medio del gran océano y en ella habia una hermosa y chiquitita tienda regentada por pequeñas (ieh!....no), digamos mejor, por dos bellas y sabias mujeres. Ellas tuvieron la genial idea de imprimir el simbolo de la hermosa y pequeñisima isla, es decir, el hermoso y chiquitito pracan, en unas maravillosas camisetas para después venderlas.
 
Todos se alegraron con las maravillosas camisetas, todos exepto uno: el gordo y horrible Señor Lecuestamucho procedente de un lejano pais. El ya habia mandado imprimir muchiiiiisimas camisetas con un cocodrilo. Tambien queria venderlas, pero muy, muy caras. Asi que cuando vio las maravillosas camisetas con el hermoso y chiquitito pracan de las bellas y sabias mujeres, se le puso la cara de color verde. “Ahora ya nadie comprará mis feos cocodrilos.” gritó y pataleó por todos lados.
 
Inmediatamente envió a sus grandes y gordos abogados a la hermosa y pequeñisima isla.
Ellos se inaron y gritaron: “No podéis vender esas camisetas, son igualitas a nuestro cocodrilo.”
  
En ese momento todo el mundo se echó a reir: las dos bellas y sabias mujeres, los abogados, los jueces, ... E incluso la hermosa y pequeñisima isla se agarró la tripa y se balanceó de un lado a otro ....

... Y si las dos bellas y sabias mujeres no han muerto todavia, las famosas camisetas todavia se pueden encontrar en Algo Diferente ...
Andrea und Antje
 
Andrea y Antje - Algo diferente

Aquí estábamos en esta hermosa isla de La Gomera por el año 2001: Andrea y Antje, dos mujeres muy guapas e inteligentes (¡véase más arriba!)… Una con sus niños, la otra acaba de llegar.
 
Estaba claro que íbamos a hacer “algo diferente”.
 
"¡Vamos a abrir un bar de tapas!"
¡No, no es realmente buena idea, y hace falta mucho dinero!
 
"¿Y qué podría ser algo diferente? ¿Una moda algo diferente?"
Bueno, tampoco parece realmente una buena idea para los turistas que vienen aquí.
 
Y entonces nació LA IDEA: Vamos a hacer camisetas con distintos dibujos con símbolos de los guanches (primeros habitantes de las Islas Canarias) y por supuesto con “nuestro” pracan, como lo llamamos en La Gomera, perenquén en otras islas o salamanquesa en la península (¿os acordáis de la historia?).

 
El resultado lo veis aquí. Y porque seguimos intentando ser “diferente”, tenemos ahora nuestras camisetas también de material orgánico y de comercio justo.
 
Así que estas camisetas no son solamente sanas de llevar, también contribuyen a un mundo más ecológico y social.


Tantas bonitas cosas
- nuestra collección

 
Hemos intentado pensar en todos:
 
Para los que les gusta regalarse algo a sí mismo, tenemos la mayor (¡y por supuesto la más bonita!) colección de camisetas en La Gomera, entre otros abrigos, chubasqueros y nuestro buff con el pracan nuestro.
 
Para los que tuvieron que quedarse en casa, a regar las plantas, a dar de comer a los perros y gatos, a recogeros en el aeropuerto y para todos los seres queridos tenemos además unos regalitos con nuestro pracan como bolsas de tela, nuestro enfriador de botellas, llaveros, imanes, pegatinas y muchas más cosas. Consejo: ¡Vengan a la tienda a mirar!

 
Así nos encuentran - ¡Bienvenidos!

La tienda Algo Diferente se encuentra en la avenida principal de Borbalán, Avenida El Llano, 25 enfrente de la farmacia y diagonalmente opuesto al supermercado Spar.
 
Horarios de apertura:
 
·  Lunes a Viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h
·  Sábado de 10 a 14 h
 
Teléfono: 0034 922 806 186
 
Correo electrónico: info@algo-diferente.com

Y por supuesto pueden encontrarnos en  



Hasta pronto !



Copyright © Algo Diferente 2017 - Impressum
  
 
Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü